Laurieann ha vuelto a hablar del video que ha co-dirigido junto a Gaga. Estas han sido sus palabras para Hollywood Reporter:
Hollywood Reporter: Tú has co-dirigido el video musical de Lady Gaga. ¿Es razonable suponer que el video tiene un tema religioso?
Laurieann: El tema sufrió varios cambios tras debates durante una noche. De repente había dos puntos de vista diferentes y me dije: "Escucha! No quiero que me parta un rayo! Creo en el Evangelio así que no quiero ir en esa dirección." Fue increíble tener esa conversación acerca de la salvación. la paz y la búsqueda de la verdad de los creyentes y no creyentes, para mí, Dios es grande de esta manera. Con el tiempo se convirtió en surrealista. No toques las cosas que no tienes derecho a tocar, pero la inspiración, el alma y la idea de que existe, a través de su opresión, de su oscuridad, su Judas... Tú puedes ir a la maravillosa luz. Por lo tanto el video es una inspiración para no darse nunca por vencido... Hemos creado un nuevo Jerusalén."
Hollywood Reporter: Si el tratamiento del tema religioso en el video no hubiese sido finalmente como tú deseabas, ¿habrías abandonado el proyecto?
Laurieann: Absolutamente. Hubiese dicho; "Adiós, yo no participo en esto. No hay manera." Yo creo que Dios ha inspirado y ha participado en lo que cada uno de nosotros tenemos en nuestro corazón. Lo que hemos echo es realmente mágico.Y tengo que decir que Gaga baila muy bien, aunque diga lo contrario.
Hollywood Reporter: Empezaste a trabajar con Gaga antes de ella firmase el contrato con Interscope Records, ¿cuáles fueron vuestros primeros contactos con ella?
Laurieann: Al principio simplemente me limitaba a enseñarle. Escuché su música, sus letras, observé como respiraba... Le enseñé cómo utilizar el micro, cómo mirar a la multitud, cómo mantenerse en la cima. Esas fueron las cosas que debía aprender y ella fue muy valiente y trabajadora.
Realmente, nosotros opinamos que Gaga no fue aprendiz de Laurieann, ya que Gaga ganó su fama por sí misma, por saber hacerse valer, por su talento y por su desenvoltura y comodidad sobre un escenario, no porque le enseñó nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario