Según ha confirmado la revista 'Contactmusic', Lady Gaga tendrá una vigilante especial durante su próxima gira. Al parecer su madre, Cynthia Germanotta acompañará a la cantante para que reduzca su consumo de alcohol cuando esté lejos de casa.
La decisión de Germanotta ha saltado tras el 25 cumpleaños de la cantante, donde en varias ocasiones se puso colorada por la actitud rebelde de su hija. Ver como celebraba su cumpleaños rodeada de botellas de whisky ha debido ser la gota que ha colmado el vaso de la preocupada mamá.
Evitar que su hija vuelva a derrumbarse sobre un escenario y comience a tener una vida saludable son los objetivos primordiales de Germanotta, según señala la publicación.
Mientras Cynthia intenta conseguir que su hija cuide sus hábitos alimentarios, ella ha decidido adentrarse en un nuevo proyecto. Desde la semana pasada la joven participa como columnista de moda en la revista 'VMagazine'. ¿Qué opináis?¿creéis que Gaga necesita que vaya su madre detrás para vigilarla con 25 años que tiene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario