¿Cómo consigue Gaga estar tan en forma? ¿Es sano? ¿Cuesta mucho esfuerzo? La respuesta a todo, aquí.
Puede que seas un little monster y la ames, o puede que no te guste en absoluto, puede que te encante verla cada dia en internet, o puede que te hayas cansado de verla, puede que te flipen sus canciones, o puede que no; sin embargo nadie puede discutir la perfección de su cuerpo atlético. Por lo tanto, entre Lady Gaga o no dentro de tus artistas favoritos o no, puedes apuntar los consejos de su entrenador personal, el prestigioso Harley Pasternak que también ha trabajado para Hilary Duff o Katy Perry.
“Gaga tiene abdominales increíbles y un umbral de dolor alto. No tiene puntos débiles. Entrenamos todo su cuerpo centrándonos en los músculos de la parte de detrás de su cuerpo: su trasero, la corva y las partes traseras de los brazos.”
Los ejercicios en los que destaca Gaga son los abdominales centrales y laterales, los giros de tronco; una realidad que explica su atractivo abdomen. Por otra parte a Gaga le gusta trabajar con mancuernas. Según su entrenador, Lady Gaga es una muy buena alumna: “Cuando está conmigo se centra y trabaja duro.”
COMIDA
Y… por supuesto, no hay milagro sin bara. La dieta siempre es un apartado muy importante a la hora de cuidar su cuerpo. "Desde alguna receta de mi libro mundial de la dieta, hasta varios aperitivos que he desarrollado para mis clientes (lo prueba todo). Es una de las primeras a las que he llegado y he dicho ‘¿qué opinas de esto?, ¿qué opinas de esto otro?’” dice su entrenador. "Comer, come... y bebe! ¡Pero también entrena, y mucho!"
Sin embargo, Gaga no ha lucido siempre un cuerpo escultural. Haciendo un breve resumen cronológico vemos sus estados y sus progresos físicos aunque de algún modo también relacionados con los psicológicos.
Cuando Gaga salió a la fama con su primer debut "Just Dance" lucía un cuerpo escultural:
Para "Poker Face", su siguiente single, seguía con su cuerpo perfecto:
Luego para "Paparazzi" la vemos un pelín mas delgada pero no se nota casi:
No hay comentarios:
Publicar un comentario