O.K. Pues empecemos a hablar de la portada de, al menos, el single 'Born This Way'.
Al verlo por primera vez impresiona, expecta, y da una sensación extraña. Es como ver algo que ya as visto, pero totalmente nuevo.
Es algo raro también por lo que se debe básicamente a la imágen en si. Vemos a Gaga muy flaca, tanto que se le marcan los huesos de los hombros haciendo una especie de 'cuernos en los hombros' dandole ese efecto de ojos más grandes, y continuidad con el dibujo de su cara.
Pero no acaba ahí la cosa. Primero pensé que se trataba de una broma, o que simplemente alguien la había editado para hacer un 'Re-Make', pero no. Se trata de que Gaga tiene cuernos. O algo parecido, si no era esa la intención. Están ubicados a una altura media de la frente, y no son muy alargados, y no se encuentran en la cabeza, como en los típicos demonios,
pero desde luego que eso son cuernos.
Y otro menos notable, no por eso menos importante rasgo, es el de las 'marcas' que tiene Gaga en la cara, exactamente los pómulos. Empiezan marcándose los pómulos con discreción, y acaban cerca de los ojos, próximos a la cien. Y tienen un parentesco con X-Men. Sí. Parece que no se asu piel sino que tenga algo debajo de ella. Parece que sea algo que le va a salir, o unos metales debajo de la cara, loco no?
Y el último detalle es su pelo, aunque eso no nos soprenda mucho puesto que, aparte de su vestuario, su pelo es lo que más ha cambiado a lo largo de este tiempo. Pero fijaos bien. Gris, desordenado, largo intermedio, abundante, pero... ¿no notáis algo que llama la atención? Puede que me equivoque, o que sea yo el único loco que lo ve, pero personalmente yo veo el dibujo de un caballo, metafóricamente hablando, claro está. Su pelo recuerda a un caballo salvaje; born this way. Y si hacemos memoria, a Gaga le gustó tanto su nuevo trabajo, que se lo tatuó. Y cual fue el dibujo? un caballo, un unicornio exactamente, con una cinta beige, o color perla, flotando alrededor de su cuerno, y con la escritura de 'Born This Way'.
Los cuernos, el unicornio, el pelo, el caballo. No notáis un cierto parentesco? Gaga es tan genial que ha combinado las dos cosas con total discreción y haciendo que no se vea repetitivo.
Realmente Gaga no ha hecho ninguna declaración, aún, del porqué de esta portada tan extraña pero alucinante. Y otra cosa que también hayás podido notar, sentir, es que depende de como quién y cuando, la imagen inspira miedo. Y aún esta portada no se ve mucho, puesto que tiene una semana de antiguedad, pero me apuesto lo que sea que a más de un hermanito de un little monster que vea esto, le cause miedo o temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario