En todas partes ha salido su nombre casi como un símil de la estadounidense Lady Gaga. Es que Jeimmy Carroza, 21 años, santiaguina, estudiante de pedagogía en inglés en la Universidad Central y más conocida comoJey Gaga, está viviendo días extraños. La llaman de todos los medios para preguntarle qué se siente, que le pasa, cómo será ver a Gaga en Las Vegas después deganar un concurso en la revista Billboard que una fan le comentó por Facebook. “Yo me metí al concurso y pensé que sería eso nomás. Nunca se me pasó por la mente que iba a ser tanta noticia una cosa que para mí era solo eso” cuenta la Lady Gaga chilena.
Con solo subir una foto de ella posando como la cantante en el videoclip de la canción “Telephone”, pasó una serie de etapas hasta ganar. En su casa están chochos, al igual que en su universidad “mis compañeros me felicitaron y todos los profesores supieron y me saludaron cuando vieron la noticia”.
Pero no todo es como lo han pintado. Según las bases del concurso, solamente podrá ser transportada desde cualquier estado americano hasta el sitio del show, el 25 de marzo del 2011. Nada de pasajes desde este lado del mundo. Aún así, Jey igual se embarca: “A mi no me preocupa eso. Ahora con lo del concurso me salen más eventos y podría cubrir lo que cuesta un viaje para allá”.
Además, Jeimmy no conocerá a Lady Gaga en persona, sino que solamente tendrá acceso al show y a un hotel con todos los gastos pagados junto a una acompañante. Una amiga, no su mamá como se ha dicho. Por eso ella, junto al fans club de Gaga, ya están planeando qué hacer para conocer a su ídola. “Estamos haciendo una campaña. Una chica escribió la historia y la estamos mandando a programas gringos como el de la Ellen Degeneres y otros. Es nuestro plan B para conocer a Lady Gaga y también para que viaje más gente”. Y va por más. “Quiero conocerla y llevarle cosas de los chicos del fans club que no pueden viajar... pero no he pensado qué le podría decir. Eso es lo único que no voy a planificar”.
La verdad que tanto no se parece, y Gaga hay una! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario