6 abr 2011

Traducción de GAGAVISION Nº41

Esta es la transcripción y traducción de la introducción de los nuevos capítulos de Gagavisión que podéis escuchar en el primer minuto de la nueva entrega de Gagavisión: GagaVision: Episode 41

Sometimes it all feels so revealing / but most of all / please know / There's nothing I'm concealing. Two years I've been opening my wounds / pouring salt and arsenic into my flesh / and my perfume. Writing music. I was destined to follow my artistic vision. This is number 41. I was Born This Way

Traducción por LadyGagaOrDie: 
A veces todo se siente tan revelador, pero más que nada, por favor, debes saber, que no estoy escondiendo nada. He estado dos años abriendo mis heridas, virtiendo la sal y el arsénico en mi carne y mi perfumeEscribir música, estaba destinada a seguir mi visión artística. Este es el número 41, Nací así

No hay comentarios:

Publicar un comentario